el blog de creamosalgojuntos: Cinco tradiciones que deben morir :)

Cinco tradiciones que deben morir :)

Aunque por motivos profesionales ande un tanto alejada del mundo bodas (o del mundo en general dirían algun@s), no estoy desvinculada del todo y sigo al día leyendo habitualmente blogs de fotógrafos, wedding planners, tendencias... El otro día me encontré con un artículo en el que señalaban las 10 tradiciones que eliminarían de una boda. No recuerdo el blog para enlazar el artículo original, sorry, pero coincidíamos en muchas de ellas. 
Yo no tengo tantas (no se si es que soy menos maniática o más pasota) pero si que hay 5 cosas que si por mi fueran, desaparecerían de las bodas: 

La marcha nupcial. Esta, menos mal, está casi erradicada. Que si, es muy bonita y muy de boda y muy todo lo que tu quieras, pero para mí, está muy pasado de moda. Mucho mejor cuando los novios eligen sus propias canciones. Y más mejor aún cuando los novios se montan coreografías como esta: 



¿Vienes de parte de la novia o del novio?  Llegas a la Iglesia, o al juzgado o donde sea, y hala, los que vienen de parte de la novia a un lado, los del novio al otro. Pues no. Yo estoy más a favor de esto: 

¿A que te clavo la espada? Muy a favor de la tarta nupcial, y más aún si se ha diseñado y encargado a medida, pero por favor ¿podemos abandonar ya esa costumbre tan medieval de cortar la tarta con espada y luego darle de comer al otro, con las típicas/tópicas bromitas? Ains... 

El "Paquito el chocolatero" Por favor, por favor, por favooooor... ¿podemos dejar de poner los clasicos viejunos de la gasolinera??? Siii? Creo que esto no necesita muchas más explicaciones... 


Los regalitos de siempre.
 Reconozcámoslo: esto es como los souvenirs que te trae la abuela de sus vacaciones en Benidorm con el Imserso. Si vas a dar regalos a los invitados, al menos intenta que sea algo diferente y original, o personalizado. No más abanicos. Please. Algo como estos bálsamos personalizados de Olivia Soaps me parece mucho más original que un cuelga bolsos comprado por Internet.
Foto de Arberas Ruso

Estas son las tradiciones que a mi me ponen un poquito nerviosa... vamos, que no me gustan nada! 
Pero para gustos colores, y seguro que alguno de vosotros no podría concebir su boda sin Paquito el Chocolatero, ¿me equivoco? :) 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.. jejeje. que razón tienes, algunas cosas ya están pasadas de moda.
besos
http://scrapnikablog.wordpress.com/